Cumplieron con la meta virtual del reto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cumplieron con la meta virtual del reto

Atletas de distintas partes de la entidad se sumaron al desafío que contó con categorías tradicionales y premium


Cumplieron con la meta virtual del reto | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de más de un centenar de atletas, este fin de semana concluyó el reto virtual “Nos vemos en la meta” 2021, que fue una alternativa deportiva, ante la falta de eventos por la emergencia sanitaria.

La respuesta cumplió con las expectativas y contó con la intervención de corredores de distintas partes de la entidad, quienes cumplieron con distancias tradicionales de 2.5, 5, 10 y 15 kilómetros, o bien 60 minutos de activación física, así como rutas premium, superando el kilometraje antes mencionado.

El evento fue organizado por el Team Tibu y la marca “Nos vemos en la meta” del 18 al 22 de enero, pero fue el domingo cuando se dieron los resultados generales.

En las categorías tradicionales, Mary Carmen dominó la categoría de 2-5 kilómetros femenil, Adriana Rodríguez dominó los 5k, Lorena Cruz los 10 km., Mónica Penarrieta los 15 km y Mónica García los 60 minutos de actividad física.

En la rama varonil, Sergio Ar ganó los 5 km, Raúl Torres los 10 km y Manuel Acevedo los 15 km.

Pasando al ranking premium en femenil,  Rosi de la Rosa acumuló 155 kilómetros, para quedarse con la posición de honor, Jiinha Cruz logró el segundo puesto con 137 km y la Guerrerita el tercero, con 114 km.

En minutos premiun Avril Moreno se consagró como campeona, con 957 minutos de  actividad física, Maryen Alejandra con 911 quedó en segunda posición y Lilibet Cortés logró el tercero con 841.

En varones, Gerardo Betanzos y Fredy Cisneros subieron al primero y segundo lugar, con 155 y 47 kilómetros, respectivamente. Y en ciclismo premium, Eduardo Candiani sumó 296 km, y Saúl Arriaga 113, para brillar en el reto.

También esta categoría varonil contó con ranking premium de minutos, la cual lideró Richar Urbina con 911 km.

Cada uno de los concursantes se hicieron acreedores a una medalla conmemorativa, la cual se les entregará con todas las medidas de sanidad en el transcurso de la semana por los organizadores, y en las divisiones premium se les entregará un reconocimiento.