Camaradas le quitan lo Panteras | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Camaradas le quitan lo Panteras

El torneo comienza a tomar forma una vez más y los equipos empiezan a levantar la mano para ser elegidos favoritos


Camaradas le quitan lo Panteras | El Imparcial de Oaxaca

Al jugarse la segunda jornada del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, el equipo de Camaradas superó por marcador de 6 goles a tres a Panteras, para comenzar a acomodarse entre los primeros lugares de la competencia.

Las acciones se llevaron a cabo el domingo al filo de las 11:00 horas, en el complejo deportivo de la colonia La Joya de San Martín Mexicapam.

Víctor López y Germán Villanueva fueron la dupla arbitral responsable de sancionar las actividades, que además no tuvieron muchos incidentes que marcar.

Durante los primeros minutos el partido fue muy parejo, terminando el primer cuarto sin goles, fue hasta el segundo cuarto cuando estos comenzaron a llegar.

Camaradas aprovechó las oportunidades que el rival les presentó, e incluso par de tantos que el guardameta dejó escapar al estar fuera de su área.

Pese al esfuerzo de Panteras por mejorar el marcador, la ofensiva no estuvo tan fina al momento de definir ante la portería contraria.

Los goles de Panteras fueron obra de  Ricardo Gutiérrez, Gabriel Palacios, Anuar Canseco.

Mientras que por Camaradas se hicieron presentes en el marcador Oliver Gopar y Miguel Méndez con un tanto cada uno, sobresaliendo Rubén Salinas que hizo cuatro tantos.

En otro resultado del mismo nivel los integrantes de Cerrajería Chedraui superaron por goliza de 6 goles por 1 a Metaleros, duelo que se llevó a cabo a las 12:00 horas en ese mismo espacio deportivo.

Por Metaleros el único tanto fue conseguido por David G.

Mientras tanto por Cerrajería anotaron en par de ocasiones Elí Barragán así como Emmanuel Linares, mientras que con un tanto cada uno se hicieron presentes Fernando Linares y José Moreno.

Isaí Uriel Vásquez Pablo presidente de la Liga dijo que será el sábado próximo cuando se celebren los partidos de “ida” de semifinales de la categoría Libre que se suspendieron para ayer domingo.