Preparan final de futbol 7 en el Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan final de futbol 7 en el Barrio

Esta semana se juegan las semifinales del torneo varonil de la Liga del Barrio.


Preparan final de futbol 7 en el Barrio | El Imparcial de Oaxaca

Ya cuatro equipos se perfilan para lograr el boleto a la final de categoría Libre Varonil de la Liga Modelo de Futbol 7, en la cancha del Barrio, que se encuentra en San Agustín Yatareni.

Esto lo anunció el responsable de la Liga Eduardo Guevara Saldaña, que dijo que Magios, Crystal Palace, Los Dikys y Escuadrón de la Muerte, son los cuatro semifinalistas.

Indicó que en los cuartos de final Magios mostró ser el mejor equipo de la eliminatoria al superar de manera contundente de 16 goles por 6 al equipo de Nose Global, pese al esfuerzo de estos últimos, nunca lograron encontrar el ritmo del partido.

Mientras tanto El Escuadrón de la Muerte batalló ante El Polvo, sin embargo, lograron afinar la puntería ante el marco rival para obtener el boleto a semifinales con marcador de 6 goles por 3.

Por su parte Los Dikys dejaron en el camino a La Pandilla, ambos equipos dieron su mejor esfuerzo para estar en la siguiente ronda, al final los primeros de estos pasaron 3 goles por 0.

El último invitado fue el Crystal Palace que eliminó a Tenochtitlán con marcador global de 4 goles por 0.

Ahora Magios y Cristal Palace se disputarán uno de los dos boletos a la final, por su parte Los Dikys se eliminarán con Escuadrón de la Muerte.

Los partidos de “ida” están programados para llevarse a cabo el martes desde las 20:00 horas, y el jueves se tienen programados los encuentros de vuelta a esa misma hora.

La final por el título será el viernes a las 20:50 horas, al término de la cual se premiará al equipo campeón de la contienda.

Guevara Saldaña invitó a los equipos a registrarse en los nuevos torneos que arrancaron la semana pasada, dijo que se convoca a la rama varonil categoría Libre, así como para la rama femenil.