Volverá a rodar la esférica | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Volverá a rodar la esférica

Serán cuatro juegos los que se vivan en la primera jornada de la Liga de Baby Fut


Volverá a rodar la esférica | El Imparcial de Oaxaca

Tomando en cuenta medidas sanitarias debido a la contingencia sanitaria que atraviesa la entidad y el mundo, este domingo se pondrá en marcha el Torneo Clausura 2021 en la Liga de Baby Fut de Riberas del Atoyac.

Debido a las condiciones, los coordinadores de la Liga informaron que únicamente programaron para su jornada inaugural cuatro juegos, los cuales arrancarán a las 10:00 horas y terminarán a la una de la tarde.

La jornada arrancará con el duelo entre Chapultepec contra Tecos, dos equipos de tradición en la competencia que buscarán iniciar el campeonato con el pie derecho y brindar un buen espectáculo.

Posteriormente estrenará su corona el vigente campeón Pirotec ante el Niupy, en lo que se vaticina como el encuentro más atractivos por la participación de los monarcas.

Poco antes del mediodía tocará el turno a los peligrosos Tigres medirse a los Cachorros, en un auténtico duelo de fieras.

Para cerrar la cartelera, se vivirá otro duelo interesante entre Madrid Riberas y Juventus, ambas escuadras cuentan con elementos de calidad garantizada que van por los primeros tres puntos del Torneo.

Mantienen abiertas sus inscripciones

A decir de los organizadores de la Liga de Baby Fut, las inscripciones se mantienen abiertas hasta la tercera jornada.

Hasta el momento son 12 equipos participantes, pero esperan poder llegar a 18 clubes.

Para poder participar los equipos deben estar integrados por un mínimo de cinco jugadores y máximo 12.

Con base en el número de participantes se definirá a mitad del torneo la bolsa de premiación a repartir entre los tres primeros lugares.

Mayores informes para los registros, se pueden obtener llamando al número telefónico: 9511007593, o bien consultar la página de Facebook: Liga de Baby Fut Riberas, o bien acudir a la sede de la competencia, localizada a un costado de la cancha de voleibol de arena de Riberas del Atoyac, en horario de los partidos.

Por último, se invita a jugadores y aficionados para que sigan manteniendo las medidas sanitarias correspondientes, antes, durante y después de los encuentros.