Antequera y Chelsea abren justa dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Antequera y Chelsea abren justa dominical

Mañana se juegan las actividades del Torneo de Fin de semana de la Liga Mundo 7.


Antequera y Chelsea abren justa dominical | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo arranca las actividades de la Liga Mundo 7, desde las 8:00 horas con el duelo entre los equipos Verde Antequera y Chelsea.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades José Luis Cruz Hernández que dijo que con ello, se ponen en marcha las actividades del Torneo Dominical.

“Todos los equipos cuentan con buenos planteles, se han dado grandes partidos que al final se definen por apretados marcadores de uno o dos goles, que este este deporte es poca ventaja”, dijo.

Al término del primer duelo, al filo de las 8:50 horas ingresarán a la cancha de Mundo 7 que se encuentra en la agencia municipal de Trinidad de Viguera los equipos de TresGuerras y los rojinegros del Atlas, escuadras que tratarán de salir del terreno de juego con los tres puntos en disputa.

Más tarde a las 9:40 horas, tocará el turno de los Elegantes que fungirán como anfitriones en su duelo ante el equipo de Beib´s FC, los dos equipos luchan por mejorar su posición en la clasificación del torneo.

A las 10:30 horas los “palenqueros” de Mezcal Koch tendrán la nada grata visita de Pumas, equipo que ocupa uno de los primeros lugares del certamen y que es protagonista de la competencia.

50 minutos más tarde Beib´S FC tendrá su segundo duelo de la jornada, esta vez teniendo como rival al representativo de Ángeles FC.

Mantenimiento Integral y Spartanos jugarán el sexto juego de la jornada, ya con los rayos de sol en todo lo alto esperan que esto no afecte su rendimiento.

En punto de las 13:00 horas Jack Daniels y Agua Cristal se disputarán la victoria.

Luego al filo de las 13:50 horas jugarán los “chicos malos” Bad Boys con Los Viene Viene.