Se preparan para la jornada 12 de la Tercera División Profesional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se preparan para la jornada 12 de la Tercera División Profesional

Cruz Azul Lagunas es el líder de la competencia que suma hasta ahora 25 unidades, misma cantidad que Porteños de Salina Cruz que son segundos


Se preparan para la jornada 12 de la Tercera División Profesional | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado a partir de las 15:30 horas continúan las actividades de la jornada 12 del Campeonato de Futbol de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), con el duelo entre el líder UDS de Chiapas y Nutrias de Ciudad Ixtepec.

Para la escuadra del Istmo es importante la victoria de local, pues los ayudaría a fortalecerse para mejora su clasificación en el Grupo 3.

Hay que recordar que Cruz Azul Lagunas es el líder de la competencia suma hasta ahora 25 unidades mismas cantidad de Porteños de Salina Cruz que es segundo lugar.

Dragones Oaxaca no tuvo actividad en sus dos últimos juegos, suma hasta el momento 10 unidades.

Las acciones de UDS e Ixtepec están pactadas para arrancar a las 15:30 horas en el estadio Dr. Roberto Ortíz Solís la escuadra de UDS será anfitrión de la Nutrias de Ciudad Ixtepec, estos últimos que no jugaron la jornada pasada luego que las autoridades municipales cerraron los espacios deportivos.

Mientras tanto a las 16:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca los Alebrijes recibirán la visita de Porteños de Salina Cruz.

Las actividades continúan mañana domingo, con el duelo donde Milenarios recibirá a Lechuzas UPGCH, las actividades arrancarán a las 15:00 horas en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Cefor Chiapas recibirá al Deportivo UNICACH en el último juego de la jornada.