Endurecen reglas sanitarias en el Futbol Rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Endurecen reglas sanitarias en el Futbol Rápido

La Liga Galaxia de Futbol Rápido informó que continuará con sus actividades bajo estricto control


Endurecen reglas sanitarias en el Futbol Rápido | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de la Liga Galaxia de Futbol Rápido que encabeza Isaí Uriel Vásquez Pablo dio a conocer que debido al color de semáforo epidemiológico sí podemos llevar a cabo las actividades establecidas por las autoridades municipales y se llevarán a cabo bajo estricto control.

Agregó que la presencia de personas en las gradas es mínima, además se siguen respetando las medidas de prevención para prevenir el contagio y la propagación de virus denominado Covid-19.

Agregó que se aplican las siguientes medidas de prevención obligatorias.

Dijo que es obligatorio el uso de cubrebocas para ingresar a las instalaciones, así como para permanecer dentro de ellas (solo los  jugadores de campo y árbitros no usaran cubre bocas durante el juego) los jugadores de banca y cuando un jugador salga de cambio deberá usar cubre bocas.

Asimismo la toma de temperatura corporal será obligatoria al querer ingresar a las instalaciones si fuera mayor a 37.5 no se le permitirá el acceso.

Todas las personas pasaran por filtros de sanitización, así como lavado de manos con agua y jabón aplicación de gel desinfectante.

La  entrada al terreno  de  juego será por la puerta principal que se encuentra enfrente de la cafetería y la salida se realizará por la  zona  de  bancas hacia la derecha y el acceso al terreno de juego será únicamente para jugadores. 

Queda estrictamente prohibido, escupir dentro y fuera del campo.

Jugador que no acate estas medidas serán excluidos del juego y se les invitará a retirarse de las instalaciones

Asimismo, informó que los partidos de “ida” de las semifinales de categoría Libre Varonil, programadas para mañana domingo, se realizarán hasta el sábado próximo, con el fin de que las condiciones sanitarias sean mejores.

Además, por otra parte dijo que para éste sábado las actividades de la Liga en sus nuevos torneos darán inicio desde las 8:00 horas con el partido de la categoría Sub-17 entre los representativos de Tigres y Puchitos.