Alistan carrera en Bajos de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan carrera en Bajos de Chila

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con Loaeza Pérez, o bien al número 954 111 61 47, hasta una hora antes del banderazo de salida


Alistan carrera en Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 31 del presente mes en la agencia municipal de Bajos de Chila, Mixtepec, en la región de la Costa se llevará a cabo la justa pedestre “Bajos de Chila 2021”.

Las actividades son convocadas por Alberto Loaeza Pérez director de deportes de la agencia, con el apoyo de sus autoridades que dieron a conocer que se extiende la invitación a la rama varonil y femenil en las categorías: Libre, Máster y Veteranos que deberán cubrir distancias de 4, 6, 8 y 10 kilómetros de acuerdo a su edad.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con Loaeza Pérez, o bien al número 954 111 61 47, hasta una hora antes del banderazo de salida, la junta previa se realizará también poco antes de que arranquen las actividades.

La salida y meta estarán ubicadas frente a la agencia municipal de Bajos de Chila, el banderazo de salida se efectuará a las 16:00 horas, el recorrido será por calles del lugar además de una parte de campo traviesa.

Adelantaron que todos los participantes se deberán presentar portando su cubrebocas, además de llevar gel antibacterial, conservando siempre las medidas que dictan las autoridades de salud en el país.

Se repartirá una bolsa en efectivo de poco más de 20 mil pesos entre los primeros lugares de cada categoría y rama.

Alberto Loaeza dijo que en la categoría Veteranos Femenil, deberán recorrer 4 kilómetros, en la rama varonil serán 6 mil metros.

El Máster Femenil también deberá cubrir 6 kilómetros, los hombres por su parte tendrán que correr 8.

En la Libre femenil tendrán un trayecto de 8 kilómetros, mientras que para los varones serán 10, el promotor deportivo invitó a los atletas de la región y otras partes de la entidad a registrar su participación en esta justa pedestre.