El Barrio reanuda actividades en su liga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Barrio reanuda actividades en su liga

El responsable de la liga hizo saber que de no ser posible, considerarán parar las actividades priorizando la salud


El Barrio reanuda actividades en su liga | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves continúan las actividades de la Liga de Futbol 7 de la Liga Modelo, en la cancha del Barrio, así lo dio a conocer su responsable Eduardo Guevara Saldaña.

Al respecto, detalló que luego de un segundo cierre del espacio deportivo que se encuentra en San Agustín Yatareni, frente a conocida plaza comercial, volvió a activar sus torneos, que incluye a la rama varonil y femenil.

“Estamos reiniciando, con buena respuesta de escuadras de diferentes partes de esta zona, así como de la ciudad de Oaxaca que se reúnen para tener un poco de actividad física”.

“Esperamos que las cosas mejoren, de lo contrario nos veremos obligados a cerrar nuevamente, pues tratamos ser parte de las personas que no propagan el virus”.

Adelantó que solo se permite el acceso a jugadores, que previo a estar en las bancas se les toma la temperatura, se les proporciona gel, a su vez tienen la indicación de tomar distancia en relación a los demás y a no celebrar los goles o los triunfos.

Para este jueves arrancamos a las 18:20 horas con el duelo entre el equipo de Coppel y el representativo de Kilos Mortales, ambos equipos en sus participaciones anteriores dentro de la Liga han dado muestra de tener buen plantel.

Al termino de este partido ingresarán al terreno de juego los conjuntos de Gammaray, que buscará sacar la victoria, sin embargo su rival Atlético Naranjo es un club con muchos elementos de talento.

A las 20:00 horas los Dikis recibirán a La Pandilla, inmediatamente después el equipo del Polvo, se disputará los tres puntos ante el Escuadrón de la Muerte.

El último duelo de la jornada comenzará a las 21:40 horas, con los equipos de Nose y Los Magios.

Para el viernes a las 19:10 horas comenzarán las actividades, con los equipos Realcoholicos y Capulálpam.

Las actividades de la primera semana de actividad, concluirán el domingo próximo.