Moc Chai abre clases en línea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Moc Chai abre clases en línea

La institución marcial busca adaptarse a la contingencia, abriendo sus clases virtuales


Moc Chai abre clases en línea | El Imparcial de Oaxaca

La Escuela de Wushu -artes marciales chinas- Moc Chai, abre a partir del lunes sus clases virtuales, con el objetivo de promover la disciplina en niños, jóvenes y adultos.

Así lo dio a conocer el Shifu Alejandro Avendaño Gómez, director de la escuela, señalando que esta será la segunda faceta de las clases a distancia, ya que hace unos meses tuvieron que suspender sus actividades presenciales por la pandemia de Covid-19.

“Durante poco más de cinco meses estuvimos trabajando vía zoom, y ahora nos vemos en la necesidad de regresar por ese medio, dadas las condiciones que prevalecen en la entidad y en el mundo”, confesó.

“Es un momento difícil por el que pasamos, pero regresamos con más fuerza y sobre todo siguiendo las medidas de salud que requiere la contingencia sanitaria”, expuso.

La finalidad de la Escuela Moc Chai al reanudar sus clases, es brindar a los practicantes de artes marciales las herramientas necesarias para fortalecer su sistema inmunológico.

Las clases son aptas para el público en general, y se realizan los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 horas horas.

Las sesiones son impartidas por instructores plenamente certificados, con experiencia en distintos eventos.

Para los interesados en integrarse a las clases puede comunicarse al número telefónico: 9511147175.

Finalmente, Alejandro Avendaño invitó a toda la comunidad marcial y público en general para tomar en cuenta todas las medidas de salud necesarias, con el firme propósito de terminar con la ola de contagios en la entidad.