Pierde la batalla Rogelio Díaz 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pierde la batalla Rogelio Díaz 

El Covid-19 no deja de cobrar víctimas tanto deportistas como involucrados en el mismo


Pierde la batalla Rogelio Díaz  | El Imparcial de Oaxaca

Clubes y amigos amanecieron este sábado con la lamentable noticia del fallecimiento de Rogelio “Roter” Díaz, luego de contagiarse de Covid-19, quien durante más de 6 años fue parte importante en la exhibición y promoción de autos en Oaxaca.

Con un “escarabajo” oxidado se fue haciendo de amigos en casa tunning al que llegaba, aficionado a la música dio un toque especial a las exhibiciones donde siempre llegaban cientos de aficionados a los autos.

Díaz quien vivía cerca de San Jacinto Amilpas, comenzó a sufrir los síntomas del Covid-19 hace dos semanas, estuvo en cosa varios días, hasta que su familia lo trasladó al Hospital de la Mujer hace una semana, desgraciadamente ya no despertó este sábado.

Leonel Chagoya Ríos presidente del Cal Look lamentó su noticia y a través de sus redes sociales escribió, “arre mi gordo ve con Dios canijo, diste todo de tí cabrón se te va extrañar amigo algún día nos volveremos a encontrar y vamos a cotorrear chingón echando humo y lumbre canijo como tu decías descansa en paz mi buen Roter Díaz”

Agregó, “te vamos a recordar siempre amigo siempre la pinche bandita y en cuanto se pueda tendrás tu homenaje un evento a tu nombre cabrón, yo te lo voy hacer te lo prometo hermano ahora ve con Diosito y pórtate bien con el cabrón ok adiós amigo”.

Chagoya Méndez recordó que “Roter” Díaz se inició en los Tunnings hace unos seis años, su primer club fue el Panzones Bugs, de ahí pasó a Hommies, “siempre llegaba a los eventos con su inseparable vocho que llamaba la atención de todos al estar todo oxidado”.

A esto con el paso de las horas se han sumado más personas, quienes recuerdan a Rogelio “Roter” Díaz como una excelente persona, que siempre buscó sumar amigos, reconociéndole su activa participación en los autos.

“Lamentablemente Díaz no se pudo despedir sus amigos”, indicaron sus allegados.

Al final, la familia de Díaz anunció que por la tarde del mismo sábado sus restos fueron depositados en el panteón de Yahuiche, cerca de San Jacinto Amilpas, algunos amigos se hicieron presentes con sus autos para despedirlo.


aa