Van Muñecos y Bad Boys por el liderato general de Liga Mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van Muñecos y Bad Boys por el liderato general de Liga Mundo 7

Bad Boys son por ahora primer lugar de la clasificación, mientras que por diferencia de goles Muñecos están en tercero


Van Muñecos y Bad Boys por el liderato general de Liga Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca

El duelo de este domingo entre Bad Boys y Muñecos será el mejor del torneo dominical de la Liga Mundo 7, que podría dejar a uno de los dos como súper líder de la competencia.

Bad Boys es por ahora el primer lugar de la clasificación general con 43 puntos, mientras que por diferencia de goles Muñecos es tercero con 42 unidades, en la segunda posición se localiza el equipo de Pumas.

Las acciones entre los “chicos malos” y Muñecos está programada para llevarse a cabo a partir de las 14:40 horas de este domingo en las instalaciones que localizan en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

José Luis Cruz Hernández coordinador de la Liga dijo que ambos equipos cuentan con un excelente plantel, que con el paso del tiempo han mejorado su coordinación, “esperamos un duelo muy reñido y disputado para este fin de semana”.

Previo a este duelo ingresarán al terreno de juego los equipos Pumas, sub líder de la competencia y el equipo de Imperio Rampage que tiene doble jornada este domingo.

Actualmente estos equipos se localizan en el segundo y cuarto lugar de la clasificación general.