Segunda edición de la Carrera por la salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Segunda edición de la Carrera por la salud

El reto se puede realizar corriendo, trotando, caminando o con una hora de activación física


Segunda edición de la Carrera por la salud | El Imparcial de Oaxaca

Iniciaron los preparativos para que el próximo 23 de enero, se realice la segunda edición de la Carrera virtual “Por Tu Salud” 2021.

La distancia a cumplir es de cinco kilómetros, los cuales se pueden llevar a cabo corriendo, caminando, trotando o bien con una rutina de una hora de activación física.

Las categorías abiertas son: Municipal, para todos los participantes de Ciudad Ixtepec; Regional, para los originarios del Istmo de Tehuantepec y Nacional, abierta para público en general.

Con base en la convocatoria dada a conocer por los organizadores, se entregarán cuatro premios de 500 pesos, los cuales se rifarán entre los atletas debidamente inscritos.

Para darle un toque especial, los organizadores informaron que la carrera se puede efectuar en familia, que es “donde comienza la vida y el amor nunca se termina”.

A los primeros 100 participantes, se les hará entrega de una playera conmemorativa.

Al ser una carrera virtual, los atletas pueden registrar sus kilómetros y tiempos, a través de la aplicación Sports Tracker, informaron los organizadores.

Para registrarse, los interesados deben consultar la página de Facebook: Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago, donde viene el link de inscripción.