Abren torneo en el Barrio para mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abren torneo en el Barrio para mujeres

En la búsqueda de expandir sus horizontes y atraer mayor público, es la base de la decisión


Abren torneo en el Barrio para mujeres | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Modelo de Futbol 7 de la cancha del Barrio dio a conocer la apertura de inscripciones para su torneo femenil, que arrancará el próximo miércoles.

Esto lo dio a conocer su responsable Eduardo Guevara Saldaña, que dijo que los registros se pueden realizar en las oficinas de la liga por las tardes.

“Este será el primer torneo femenil que llevaremos a cabo, esperamos una buena respuesta de equipos y clubes aficionados a esta modalidad del deporte de las patadas”.

“Lamentablemente el paro que provocó la pandemia hizo que se suspendieran todas las actividades deportivas y recreativas, han sido meses difíciles, porque debemos cumplir pagando impuestos, apoyar a nuestros trabajadores y servicios, pero la autoridad nunca hizo nada por apoyar a la iniciativa privada”, dijo.

Invitó a todos para mantener distancia con relación a las demás personas y no dejar de usar el cubrebocas como medidas de previsión.

Indicó que luego de la autorización para abrir, bajo ciertas reglas, estas se aplican al ingresar al inmueble que se localiza en la Carretera Internacional, frente a conocido centro comercial, “todos los jugadores son esterilizados al ingresar, no se permite el acceso acompañantes por seguridad de todos, de esta manera hemos logrado comenzar a funcionar nuevamente”.

Las inscripciones e informes también se pueden solicitar al número 951 2308590, o bien acudiendo a las instalaciones, los partidos se celebrarán los miércoles con horarios de las 18:20 a las 21:00 horas.

“Esperamos una buena respuesta de los equipos femeniles, que han incrementado su participación en los últimos años en este tipo de actividades”.

Asimismo, dijo que en el transcurso de los próximos días se pondrán en marcha los torneos de la rama varonil categoría Libre, mismos que ya fueron convocados con anterioridad.