Arrancan los cuartos de final del torneo de futbol rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arrancan los cuartos de final del torneo de futbol rápido

Buscan acceder entre los cuatros mejores del torneo y librar la batalla por el título


Arrancan los cuartos de final del torneo de futbol rápido | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes por la tarde-noche arrancarán los cuartos de final del torneo de futbol rápido categoría Libre varonil, así lo dio a conocer su coordinador Isaí Uriel Vásquez Pablo.

Al respecto, dijo que con los ocho mejores equipos, los encuentros por alcanzar el primer lugar de la contienda que arrancó hace un par de meses serán más intensos.

“Las escuadras que quedan en la batalla por el primer lugar todas cuentan con excelentes jugadores, que darán todo para aspirar a coronarse monarcas”.

Indicó que hace una semana la escuadra del Deportivo Fanny y Prenda Joya dieron un excelente partido, al final en shoot outs estos últimos lograron la diferencia, gracias a esto Fanny quedó como mejor perdedor, por lo que se mantiene en la contienda.

“Durante la junta de la noche del miércoles se acordaron los horarios para disputar los encuentros de ida, que se jugarán de acuerdo a la clasificación, primero contra octavo, segundo contra séptimo, así de manera consecutiva”.

Los partidos de “vuelta” se celebrarán el lunes también por la tarde noche en la cancha Galaxia que se localiza en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

El promotor deportivo externó que para el domingo por la tarde, darán comienzo los encuentros de semifinales del Torneo Mixto de Futbol Rápido, la definición de estos encuentros se celebrarán una semana después.

“Ya solo quedan cuatro equipos en la contienda por el campeonato, esperamos duelos muy cerrados, ya todos los equipos han logrado tener una mejor coordinación pues se juegan hombres y mujeres”.

Ratificó la invitación a los equipos para que acudan solo los jugadores a los partidos, “a todos les tomará la temperatura y se les aplicará gel antibacterial para poder ingresar a las instalaciones, el objetivo es mantenernos sanos todos, para seguir promoviendo el deporte en Oaxaca”.