Pirotecnia Platas asume el trono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pirotecnia Platas asume el trono

Goles de Jesús Trujillo, Jesús Silva e Iván Mejía, le dan el título a los pirotécnicos


Pirotecnia Platas asume el trono | El Imparcial de Oaxaca

Pirotecnia Platas dio un espectáculo en la cancha y venció 7 goles por 2 a Turismo Xoxo, para quedarse con el campeonato del Torneo Apertura, en la Liga de Baby Fut Riberas.

Los pirotécnicos no se guardaron nada y desde el primer minuto mandaron a su artillería pesada, comandada por Jesús “Cap” Trujillo y Omar “Contender” García.

Turismo Xoxo sabía de la peligrosidad de su rival y fue cauteloso para ir al frente, buscando siempre salir con balón dominado, ante la presión de sus adversarios.

La intensidad de Pirotecnia rindió frutos y en el primer tiempo se fueron arriba en el marcador, 2 goles por 0, con anotaciones de Jesús Silva y “Chucho” Trujillo.

En la segunda parte los pirotécnicos hicieron gala de sus destellos de buen futbol y de inmediato pusieron el 3-0, obra de Jesús “Cap”.

Eso no fue todo, ya que al minuto 4’ de la parte complementaria llegó el cuarto, cortesía de Jesús Silva.

Con todo que ganar y nada que perder, Turismo Xoxo se lanzó al ataque y logró descontar al minuto seis, con tanto de Luis Mendoza, sin embargo, minutos después vino el 5-1 de Pirotecnia.

A la fiesta de goles también se sumó Iván Mejía, con un potente disparo para poner los cartones 6-1.

El segundo gol de los xoxeños cayó al minuto 15, nuevamente obra de Luis Mendoza, pero los ahora campeones firmaron su victoria 7-2 al minuto 18.

Al final del encuentro, se efectuó la ceremonia de premiación, encabezada por el presidente de la Liga, Edson Pacheco Ramírez, en compañía de Jesús Pacheco Ramírez, quienes felicitaron a todos los jugadores por su esfuerzo.

De esta forma se entregó su copa al campeón del Torneo, además de la cantidad de 6 mil pesos. El segundo lugar también se llevó un trofeo y 2 mil pesos, mientras que el tercer puesto quedó en poder de Madrid Riberas, al vencer 6-4 a Deportivo Chapultepec.

De igual forma se entregó un reconocimiento especial al mejor jugador de la final, que ganó Jesús Trujillo.

Es así como llegó a su fin una edición más del Torneo de Baby Fut de Riberas, el cual este domingo pone en marcha su nuevo certamen.