Raquetazos de pros en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Raquetazos de pros en Puerto Escondido

María José Portillo, es una de las cartas fuertes para llevarse el Torneo a nivel del mar


Raquetazos de pros en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 32 tenistas de distintas partes del país, este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Profesional de la plataforma UTR. coordinado por el Club Lemon Park de Puerto Escondido, Oaxaca.

En el certamen resalta la intervención de la raquetista oaxaqueña, María José Portillo Ramírez, quien hace apenas un par de meses volvió a disputar un torneo en su tierra natal y ahora va por la gloria en la costa.

“Majo” Portillo se medirá en la primera ronda con C. Alvarado Lara, este viernes a las 9:30 horas.

La ganadora de este duelo se topará con la vencedora del partido entre A. Martínez y A. Montalvo, el sábado, y enseguida se llevarán a cabo las semifinales, dejando para el domingo la gran final, tanto en la rama varonil, como femenil.

Portillo Ramírez, se encuentra sembrada como segunda en el ranking del torneo, detrás de la experimentada Victoria Rodríguez, 

En la rama varonil también entrarán en acción destacados jugadores de diferentes partes de la entidad, quienes igualmente comienzan este viernes su andar en la competencia a nivel del mal.

De acuerdo con los coordinadores, este certamen profesional ofrece una atractiva bolsa de premiación, que consta de 20 mil pesos para los campeones y 10 mil pesos para los finalistas.

Además de galardonar a los y las jugadoras que lleguen a la final, de igual forma se reconocerá al tercer y cuarto lugar, con 5 mil pesos y 2 mil 500 pesos, respectivamente.

En esta edición el evento UTR se efectuará tanto en singles, como en dobles, en esta segunda modalidad se entregarán  10 mil pesos a la dupla campeona, y 5 mil a la pareja finalistas.

De esta manera es como en la entidad arrancará su aventura el deporte blanco, a espera de que la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), presente su calendario de actividades anuales en la semana.