Inicia 3° temporada de futbol 2020-2021 en Lagunas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia 3° temporada de futbol 2020-2021 en Lagunas, Oaxaca

Al finalizar el primer encuentro deportivo de esta temporada los resultados fueron: Cruz Azul 3 – Porteños 0


Inicia 3° temporada de futbol 2020-2021 en Lagunas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana inició la jornada número tres de la temporada 2020-2021, tercera división, Cruz Azul contra Porteños de Salina Cruz.

El primer tiempo estuvo reñido, por lo que los equipos quedaron empatados con cero goles.

Mientras que en el segundo tiempo el anfitrión Cruz Azul, logró imponerse con dos goles de Luis Antonio Gallegos y otro más de Eduardo González a su rival, quedando con un marcador de 3 a 0.

Cabe señalar que en la tabla de posiciones, Cruz Azul lleva la delantera en goles, sin embargo, en puntos están empatados, por lo que esta jornada los vuelve a poner en la delantera.

Al equipo Cruz Azul de la tercera división lo conduce el director técnico Mtro. Juan Manuel Bernal Toledo, quien los ha consolidado como líder del grupo 3, en esta temporada, por lo que espera que al final de la misma el equipo resulte campeón.

Tanto el equipo como su director técnico cuentan con el respaldo del gerente general de planta, el Ing. Mario Francisco Moran Lagunas, y del gerente del club deportivo social y cultural Sergio Alvarado Hernández, quienes buscan impulsar al cien por ciento el deporte y al equipo de la tercera división.

El acto inaugural se llevó a cabo a las 14:00 horas del domingo en el campo deportivo donde se contó con la presencia de los directivos de la empresa cementera, y como invitado especial estuvo el presidente municipal del Barrio de la Soledad, Lic. José Ángel Carrasco Morales, quien dio la primera patada de este arranque de la tercera temporada.