Alebrijes de Oaxaca están limpios de Covid-19 de cara al Guard1anes 2021 de Liga Expansión MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca están limpios de Covid-19 de cara al Guard1anes 2021 de Liga Expansión MX

La escuadra de la Verde Antequera entra en acción hasta la jornada dos, luego de que su rival de la primera fecha presentará casos de Covid-19


Alebrijes de Oaxaca están limpios de Covid-19 de cara al Guard1anes 2021 de Liga Expansión MX | El Imparcial de Oaxaca

A una semana de arrancar su participación en el Torneo “Guard1anes” 2021 de la Liga de Expansión MX, los Alebrijes de Oaxaca informaron que toda su plantilla está libre de Covid-19.

Por medio de un comunicado, el conjunto oaxaqueño precisó que siguió las medidas de sanidad de la Liga, antes de comenzar su aventura en la nueva campaña.

“De acuerdo a los protocolos correspondientes, el Club Alebrijes de Oaxaca realizó pruebas de PCR de detección para el virus SARS-coV-2 (COVID-19), a jugadores, cuerpo técnico y staff.

“Derivado de 55 pruebas realizadas, indicaron en su totalidad resultados negativos”, precisó la escuadra zapoteca.

“De esta manera Alebrijes de Oaxaca cumple con los requisitos en materia de sanidad, para el arranque del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx, en el cual debutará hasta la jornada dos, frente a Tepatitlán, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, el martes 19 de enero”, agregó el club.

Hasta el momento los hombres de copal son el único equipo del antes llamado circuito de plata que reporta a todo su plantel completamente saludable, luego de que su rival en la fecha uno, Venados de Yucatán presentará nueve jugadores con casos positivos de Covid-19.

Invitan a no bajar la guardia

A través de sus redes sociales, los Alebrijes siguen invitando a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria.

“Recuerda: utiliza correctamente el cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19, cuídate y cuida a tu familia”, exhorta el club, sabedor de la situación por la que está pasando la entidad y el mundo.

De esta forma,  reprograman juego con Venados. En otro orden de ideas, Alebrijes dio a conocer que el juego con Venados de Yucatán fue reprogramado de forma oficial por la Liga, para celebrarse el viernes 5 de febrero.

El encuentro se disputará en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, a las 19:00 horas.


aa

 

Relacionadas: