Ratifica Lagunas el liderato en la TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ratifica Lagunas el liderato en la TDP

Cruz Azul se impuso por marcador de 3 goles por 0 a Porteños de Salina Cruz


Ratifica Lagunas el liderato en la TDP | El Imparcial de Oaxaca

Cruz Azul Lagunas confirmó el liderato del Grupo 3, tras superar el pasado fin de semana a Porteños de Salina Cruz, con quien se encontraba empatado a 22 puntos, al término de la primera vuelta de la Liga TDP (Tercera División).

Las actividades se desarrollaron en el estadio de la Unidad Deportiva de la ciudad Cooperativa de Cruz Azul, al filo de las 15:00 horas dieron inicio las actividades.

Yahir Sebastián Cabrera Morales fue el árbitro responsable de sancionar las actividades que comenzaron con buen ritmo, poco a poco los cementeros de Juan Manuel Bernal comenzaron a tejer sus primeros trazos ofensivos, pero el rival logró contener las llegadas que ponían en peligro su cabaña.

Los estrategas no perdían detalle del desarrollo de las acciones, sin embargo, el gol no llegaba pese al desgaste físico de ambas escuadras, terminando de esta manera los primeros 45 minutos de juego.

El descanso dio oportunidad a Carlos Ayala de darle descanso a sus jugadores, pero también de realizar sus primeros ajustes al cuadro, fue así como trataba de mejorar sus oportunidades de tener un mejor resultado.

Pero esto no le dio los resultados esperados, pues al minuto 58 del tiempo corrido Luis Andrade apareció, para vencer al portero de Salina Cruz José González que nada pudo hacer por evitar el tanto.

Porteños buscó la reacción, pero no lograban terminar las oportunidades que se les presentaron, por el contrario al 63 Eduardo González hizo el segundo gol de los cementeros para el 2-0.

No pasó mucho tiempo al 68 el mismo Luis Andrade marcó su segundo gol del partido y tercero para Cruz Azul con lo que sellaron su victoria de 3 goles por 0.

Con este resultado Lagunas llega a 25 puntos con 10 victorias y una derrota, mientras que Porteños se queda con 22 con 2 descalabros.