Anuncia El Barrio sus torneos por iniciar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncia El Barrio sus torneos por iniciar

El Barrio dio a conocer la apertura de sus próximas justas deportivas.


Anuncia El Barrio sus torneos por iniciar | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

A partir de esta semana darán inicio los torneos de futbol 7 de la Liga Modelo, en sus instalaciones del Barrio en inmediaciones de San Agustín Yatareni.

Así lo dio a conocer su coordinador Eduardo Guevara Saldaña, al dar a conocer el inicio de actividades para la rama varonil categoría Libre, además de femenil, también en ese nivel.

El promotor deportivo dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la liga, de lunes a viernes de las 17:00 a las 21:00 horas y que se localizan frente a conocido centro comercial en la Carretera Internacional.

“Se han armado actividades de tal manera para que todos puedan participar de ellos, como el Torneo Sabatino, donde se formaron dos grupos, el grupo 1 juega de las 16:00 a las 19:00 horas, al término de esto les toca actividad a los del grupo 2 que tienen partidos de las 19:00 a las 22:00 horas.

Para el Torneo Dominical, se formaron 3 grupos el número uno comienza actividades desde las 8:00 horas hasta las 10:10, el dos de las 16:00 a las 18:00 horas y el 3 de las 19:00 a las 21:00.

Guevara Saldaña dijo que se sigue impulsando el deporte de las patadas, “por ahora, solo se convoca a las categorías de adultos, esperamos que en poco tiempo podamos abrir más espacios a los demás niveles, claro que en el caso de los niños, esto se dará hasta que el semáforo se encuentre en color verde”.

Recordó a todos los equipos registrados en sus torneos para que lleguen únicamente los jugadores, “desde que entran a nuestras instalaciones son esterilizados, además de que no se permite el ingreso a elementos que padezcan alguna gripe o tos, como medida preventiva”.

Invitó a los jugadores a seguir cuidando, pues de esa manera lograrán detener la propagación del virus surgida hace un año en China.