Domingo de adrenalina en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Domingo de adrenalina en la Liga Libertad

Carnicería Méndez se mide con Clínica Monte Albán y Bolihans va contra contra Napoli


Domingo de adrenalina en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo, la Liga de Futbol 6 Libertad vivirá las semifinales de ida, correspondientes a su Torneo Apertura 2020-2021.

Los dos partidos por el pase a la final lucen atractivos y de pronóstico reservado. Las acciones arrancarán a las 11:10 horas, con el partido entre Carnicería Méndez y Clínica Monte Albán.

Los “galenos” se presentan en esta instancia como los “mata gigantes”, al eliminar al súper líder MULT con autoridad, en lo que fue la sorpresa de los cuartos de final.

Los “carniceros” no se quedan atrás, pues vencieron a los peligrosos Hidalokos, en lo que también era una de las batallas reñidas.

Ahora estos dos clubes tienen una cita este domingo, en la cancha que se localiza a un costado del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.

La segunda semifinal se jugará a las 12:10 horas, entre Bolihans contra Napoli.

En este caso los “bolillos” se ganaron su derecho a esta instancia, por mejor posición en la tabla, al empatar con Black Panther.

Los “italianos”, por su parte, tuvieron una reacción de antología, al levantarse de un 2-0 en el juego de ida contra Real Betis, al que le dieron la vuelta de manera espectacular.

Con este choque considerado como un clásico de la Liga Libertad se sellarán las semis de ida, y los encuentros de vuelta se estarán celebrando el próximo 17 de enero.

En lo que respecta a la final del torneo de consolación, se llevará a cabo el próximo 24 de enero, entre AMA contra Valedores, previo a la final del Torneo Libre.