Reprograman debut de Alebrijes en Liga de Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reprograman debut de Alebrijes en Liga de Expansión

El partido de Venados y Alebrijes será reprogramado, por casos de Covid-19 en el club yucateco


Reprograman debut de Alebrijes en Liga de Expansión | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca tendrán que esperar un poco más de lo planeado para comenzar su participación en el Torneo “Guard1anes” 2021, de la Liga de Expansión MX, debido a que Venados de Yucatán, presentó casos de Covid-19 en algunos de sus elementos, previo al arranque de la temporada.

“Como lo indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Venados de Yucatán realizó pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 (COVID 19) en jugadores, cuerpo técnico y staff, previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. 

“Los resultados de las pruebas indicaron 9 jugadores con casos positivos. Ellos ya se encuentran en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club”, informó el fin de semana la Liga MX, por medio de un comunicado.

“Debido a esta situación, con el apoyo y comprensión del Club Alebrijes de Oaxaca, será reprogramado el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX agendado originalmente para el martes 12 de enero. En los próximos días será informada la nueva fecha de realización del encuentro”, agrega. 

Por su parte, el club oaxaqueño mostró su solidaridad con Venados.

“Estamos con ustedes Venados FC, lo importante en estos tiempos es la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico, el futbol puede esperar. A recuperarse para regresar fuertes y encarar el Guard1anes2021 al cien por ciento”, publicó Alebrijes en sus cuentas de redes sociales.

Además de este cotejo, el duelo entre Morelia y TM Futbol, también será reprogramado, al vivir similitud de circunstancias.