Con los mejores arrancan las semifinales de la Liga de San Jacinto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con los mejores arrancan las semifinales de la Liga de San Jacinto

Las semifinales de la Liga de San Jacinto se jugarán el sábado 2 de septiembre en las canchas Los Pinos


Con los mejores arrancan las semifinales de la Liga de San Jacinto | El Imparcial de Oaxaca

Los cuatro mejores equipos de las categorías 9-11 años y 11-13, arrancarán el fin de semana próximo las semifinales del Torneo de Futbol 7, de la Liga de San Jacinto.
Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, Juan Sánchez, el promotor deportivo dijo que luego de casi tres meses de actividades en estos niveles, las escuadras semifinalistas fueron las que mostraron constancia y entrega en cada uno de los encuentros en los que se presentaron.
“Estoy seguro que todos brindarán su mejor esfuerzo para alcanzar el objetivo, que es ser campeones, lamentablemente sólo uno de cada categoría lo conseguirá”.
El promotor deportivo felicitó a todos los participantes, que se alistarán para estar de nuevo en contienda.
Dio a conocer que en la categoría 9-11 años, los equipos que estarán en la pelea por el título son los siguientes: Astros y Leones, así como Felinos y Cuauhtémoc.
En esta categoría los partidos se jugarán de la siguiente manera: sábado 2 de septiembre a las 16:00 horas se presenta Felinos y Cuauhtémoc; mientras que Astros y Leones jugarán una hora más tarde.
Los partidos de regreso están pactados para celebrarse una semana después, a la misma hora, y la final será por la mañana del 16 de septiembre en los campos de Los Pinos, que se localizan en San Jacinto Amilpas.
La categoría 11-13 años tiene a los siguientes equipos: Felinos, Astros, Itael así como Cefor Los Pinos. Se jugarán de la siguiente manera: a las 16:00 horas se presentarán Astros y el equipo Itael; en tanto Felinos buscará sacar ventaja ante Cefor Los Pinos.
“Seguiremos impulsando el futbol infantil, pues de esta manera colaboraremos de alguna manera en una mejor formación y preparación de los niños”.
Por último anunció que en breve se dará a conocer la convocatoria de estas categorías, para poner en marcha el siguiente torneo de estos niveles.