En febrero o marzo podrían volver las exhibiciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En febrero o marzo podrían volver las exhibiciones

Siguen esperando que la situación mejore pero ya tienen fecha para volver a mostrarse


En febrero o marzo podrían volver las exhibiciones | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Hermandad Automotora de Oaxaca (HAO), Tony Orozco, mejor conocido como “Tony Guns”, dio a conocer que esa organización podría tener su primer exhibición tuning en febrero o marzo próximo.

HAO que alberga a al menos 8 clubes de diferente tipo de unidades de motor, realizó hace unos meses la donación de gel antibacterial y cubrebocas a grupos vulnerables.

Entonces Tony Orozco dijo que los recursos fueron dados por los mismos integrantes de la agrupación, llevando estos apoyos primeros a personas de la agencia municipal de Dolores, al norte de la ciudad de Oaxaca.

Continuaron con este tipo de estrategias, siempre invitando a las personas a seguirse protegiendo y a no salir a la calle de ser necesario.

“Ahora en este inicio de año, esperamos que todo mejore, que los contagios y fallecimientos disminuyan, de eso depende que podamos llevar a cabo nuestro primer evento Tuning del año”, dijo.

“Estamos al pendiente de la situación que se vive, en especial en Oaxaca, de hacer nuestra exhibición la llevamos a cabo con todas las medidas de seguridad de la actualidad”.

El promotor deportivo externó que se realizan todos los protocolos con los que se cuenta, para recibir el apoyo de las autoridades correspondientes.

“Mientras llega la fecha seguimos esperando y deseando que todo nuestro entorno mejore”.

Dijo que el año pasado todas las actividades de este tipo fueron canceladas, incluso HAO invitó a todos sus integrantes a no presentarse en este tipo de exhibiciones, esperando que de esta manera pasará pronto el confinamiento voluntario, “creo que hicimos bien, por lo que entre nuestros integrantes si se dieron casos fueron muy escasos”.