Arranca el torneo femenil de rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el torneo femenil de rápido

El próximo domingo se define al campeón femenil entre Cerrajería y Vengadoras


Arranca el torneo femenil de rápido | El Imparcial de Oaxaca
Esta semana arranca de manera formal el torneo femenino.

Spartanas y Deportivo Oaxaca fueron las madrinas del inicio del Torneo Femenil de futbol rápido de la Liga Galaxia, certamen que se pone en marcha de manera oficial esta semana.

Así lo dio a conocer el responsable de las actividades Isaí Uriel Vásquez Pablo, quien dijo que las damas se encuentran con muchas ganas de regresar al terreno de juego.

“El duelo del fin de semana fue excelente, los equipos protagonistas dieron una gran actuación, es indicativo del buen nivel que tienen los equipos femeninos”.

En el duelo que protagonizaron estos dos equipos ambos salieron al terreno de juego con sus mejores elementos, fue la escuadra del Deportivo Oaxaca que se puso arriba en el marcador con anotaciones de Zuri Trujillo y Frida Trujillo, se esperaba que a partir de ese momento llegarán más anotaciones para amarrar la victoria.

Sin embargo, Spartanas reaccionó sus integrantes poco a poco fueron ganando más terreno, hasta lograr igualar los cartones a dos tantos por conducto de S López y Jaquelin Niño.

A minutos del final, los dos equipos tuvieron chance de lograr la victoria, pero no lo consiguieron, por lo que se ejecutaron tres shoot outs, para definir el punto extra.

Fue aquí donde Spartanas no dejó pasar la oportunidad de conseguirlo para quedarse con las dos unidades.

Vásquez Pablo dijo que las inscripciones para el torneo femenil siguen abiertas y se pueden hacer en las instalaciones de la Liga en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Asimismo, dio a conocer que la final femenil se realizará el próximo domingo a las 12:00 horas, recordó que a mediados de diciembre se jugaron las semifinales, las finalistas Vengadoras y Cerrajería Chedraui acordaron posponer para este mes.


aa

 

Relacionadas: