Clínica Monte Albán, da la sorpresa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Clínica Monte Albán, da la sorpresa

Los “galenos” dejaron todo en la cancha y eliminaron a uno de los favoritos para el campeonato


Clínica Monte Albán, da la sorpresa | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana se realizaron los encuentros de vuelta.

Contra todos los pronósticos, el equipo de la Clínica Monte Albán mostró casta de guerreros y venció con global de 3 goles a 1, al súper líder MULT, para instalarse en las semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Futbol 6 Libertad.

Los “galenos” hicieron gala de su precisión quirúrgica y detuvieron a la poderosa ofensiva del Movimiento de Unificación, que no había perdido en toda la fase regular.

Después del juego de ida los cartones se encontraban con ventaja para la Clínica Monte Albán, 1-0. Con ligera ventaja en la serie los “galenos” fueron cautelosos y se enfocaron en mantener la ventaja.

El MULT trató a toda costa de romper el cerrojo defensivo de sus adversarios, pero la presión los fue consumiendo poco a poco.

Los “galenos” arrollaron al líder.

La tensión jugó a favor de la Clínica, que al minuto 10 logró el 1-0 en el encuentro de vuelta (2-0 global), gracias a un letal contragolpe que firmó su delantero estrella Cristián Melesio.

Los del Movimiento no se quedaron con los brazos cruzados y en la recta final del encuentro empataron los cartones, con un cañonazo de Nazaro Sánchez, que le devolvía la esperanza a su club.

En la segunda parte ambas escuadras salieron con el cuchillo entre los dientes, unos a conservar la diferencia y otros en busca de la voltereta.

La adrenalina no solamente se vivió dentro del terreno de juego, también se trasladó a las tribunas, donde la afición no dejó de apoyar a su escuadra predilecta.

Los ahora semifinalistas, no dejaron pasar ni el viento.

La ansiedad por emparejar la batalla se fue “comiendo” al MULT, que trasladó la esférica de un lado a otro, pero sin encontrar por donde hacer daño.

A dos minutos del final, una descolgada de Clínica Monte Albán, que nuevamente sentenció Cristian Melesio, decretó el 2-1 (3-1) global, y con ello la caída del favorito en la clasificación.

Ahora Clínica Monte •El fin de semana se realizaron los encuentros de vuelta. Albán se verá las caras en la siguiente ronda, con Carnicería Méndez, que viene de vencer a los poderosos Hidalokos, 4 goles por 1.


aa

 

Relacionadas: