Bolihans avanza a semifinales, al top 4
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bolihans avanza a semifinales, al top 4

El marcador global terminó empatado a cero, pero le favoreció a los dirigidos por Miguel “Bolillo” Hernández


Bolihans avanza a semifinales, al top 4 | El Imparcial de Oaxaca
Los Bolihans siguen con vida en la liguilla

Los Bolihans se instalaron en las semifinales del Torneo Apertura 2020- 2021, al avanzar por mejor posición en la tabla, tras empatar sin goles con la escuadra de Black Panther.

El duelo de vuelta se celebró este domingo, en la cancha sede de la Liga, que se encuentra a un costado del Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac.

Después del juego de ida, las acciones se encontraban empatadas sin anotaciones y con la puerta abierta para el que ganará el duelo.

Las panteras negras afrontaron el encuentro con mucha paciencia, y esta les costó caro al final.

Blihans por su parte, se enfocó en mantener su portería en cero y generó poco al ataque.

La intensidad subió hasta la segunda parte, cuando los súper héroes se jugaron todo por buscar la anotación que les diera el pase a las semifinales, pero les faltó puntería.

Los Bolihans estuvieron por momentos contra las cuerdas, pero evitaron la caída de su marco y de forma agónica se mantienen en la pelea por el título.

Los ahora semifinalistas se vieron favorecidos por la clasificación general, al terminar en cuarto lugar general, mientras que Black Panther quedó en quinto.

Ahora los Bolihans se medirán al Napoli, que viene de dar la sorpresa al vencer en cuartos de final al Real Betis.

LOS EQUIPOS

BOLIHANS: Alejandro López, Fabián Martínez, Héctor Disa, Félix Santiago, Alberto García, Edwin Hernández, Jasús García y Miguel Hernández.

BLACK PANTHER: Antonio Gasga, Antonio Cruz, Antonio López, Rubén García, Luis Avendaño, Eduardo Casteñeda, Alejandro Mesinas, Héctor Morales y José Mesinas.


aa

 

Relacionadas: