Avanza Juventus y Real Galaxy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Avanza Juventus y Real Galaxy

Ya están dentro de los mejores ocho del torneo, pero buscan seguir avanzando en su camino al título


Avanza Juventus y Real Galaxy | El Imparcial de Oaxaca
Esta semana que inicia se conocerá a los equipos que avanzan a octavos de final

Poco a poco se comienzan a definir los octavos de final del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia categoría Libre, el fin de semana avanzaron a octavos de final los equipos Tuzos, Real Galaxy.

Esto lo dio a conocer el responsable de la justa deportiva Isaí Uriel Vásquez Pablo que indicó que los encuentros han sido más intensos como la liguilla, han avanzado.

Real Galaxi y Monte Albán en su serie de dos juegos empataron en el marcador global a 7 goles por bando, esto luego que en el partido de regreso el primero de estos se impuso 7-4 a Monte Albán.

Las anotaciones del partido de regreso por Galaxy anotaron Luis Ramos con 3 goles, René López, Alex Hernández, Jair S. y Gerardo Silva colaboraron con un tanto cada uno.

Por Monte Albán que no pudo aguantar la ventaja, anotaron en su segunda confrontación 2 goles de Óscar García, así como Iván Velasco y Rubén García con un tanto cada uno.

Tras la igualada a 7 goles por bando, los nazarenos determinaron ejecutar tres shoot outs por equipo, aquí fue donde el Real Galaxi terminó por amarrar el boleto a los octavos de final del torneo varonil.

En la segunda llave la escuadra de Tuzos batalló ante un Juventus fue un duelo intenso que mantuvo a todos al filo de las butacas, pues los dos equipos salieron al terreno de juego con sus mejores elementos.

Desde que sonó la ocarina, las escuadras dieron su mejor esfuerzo para alcanzar la victoria, en su primer duelo el marcador terminó a favor de Tuzos con marcador de 6 goles por 5.

Para la vuelta, la intensidad no menguó, siguieron haciendo su mejor esfuerzo y al final se impuso nueva mente Tuzos por marcador de 5 goles a 3, para dejar el marcador global 11-8.

Las actividades de liguilla se retomarán este martes por la noche y el próximo fin de semana quedarán las escuadras que disputarán los cuartos de final.


aa