Conmemoran a Pepe Cisneros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Conmemoran a Pepe Cisneros

En la lucha estelar Lluvia gana el Campeonato Femenino


Conmemoran a Pepe Cisneros | El Imparcial de Oaxaca

Aprovechando su experiencia y astucia en los encordados Lluvia se quedó con el Campeonato Femenil de la Arena “Pepe Cisneros”, esto en el marco del octavo aniversario luctuoso Pepe Cisneros que con sus hermanos Rogo y Tony formaron la tripleta conocida como Los Misioneros de la Muerte de Oaxaca.

Fue una noche espectacular, donde sillazos, saltos desde la tercera cuerda, sangre y golpes, además de uno que otro despistado aficionado que salió volando por culpa de los luchadores, formaron parte del festejo con el que se recordó al luchador oaxaqueño.

Ahí estuvo presente Rigo Cisneros quien subió al cuadrilátero para hacer entrega de la premiación en disputa, que ofreció la familia Cisneros a los luchadores.

En uno de los combates llegaron al encordado que entre lucha y lucha era desinfectado, fueron Dragón Fly, Challengercito, Venom, Gravity, Xtrem Fly jr., Zodíaco 2000 además del rudísimo Zombie Jr., que aprovecho cualquier descuido de los contrincantes para dejarlos fuera de combate.

Al inicio de la batalla de todos contra todos, cada quien agarró su chambelán para darle sus “coscorrones”, no se dieron cuenta y mucho menos un joven que con teléfono en mano graba la pelea, hasta que un fuerte golpe lo hizo caer al suelo, no sin antes golpearse la cabeza con uno de los tubos de las esquinas del rin, todavía le dieron dos que tres cachetadas para que reaccionara, hasta que se dieron cuenta que le habían abierto la frente, por lo que fue llevado para atención médica, regresando más tarde con la cabeza vendada.

Al final, solo quedó Dragón Fly y Zombie Jr., fue el primero de estos quien aprovechó para dejar fuera de combate a Zombie, quedándose así con el trofeo en disputa.

El nieto de Pepe Cisneros peleó con todo para conservar la cabellera ante Endeavor.

En la siguiente batalla se enfrentó el nieto de Pepe Cisneros y Endeavor, aquí apostaron la cabellera por el primero de estos fue un aficionado y del otro el secon “Pelo Fino”, aquí los sillazos y golpes bajos fueron intensos, claro sin faltar la sangre que bañó el rostro de los contrincantes, al final la tercera generación de los Cisneros se impuso, por lo que raparon a Pelo Fino y Endeavor.

En la semifinal subieron al encordado el estelar del Consejo Mundial de la Lucha Libre, que hizo equipo con Tony Cisneros y Príncipe Cóndor, del otro lado, estuvieron Fantasma Jr., Arcángel y Zombie.

Fue un excelente combate que terminó con empate a una caída por bando.

En la lucha estelar por Campeonato Femenil Arena Pepe Cisneros, se programó una batalla de todos contra todos, participando las mejores exponentes del pancracio oaxaqueño como: Pili Rivera, Cataleya, Thormenta, Lola la Texana, Rubicela, Lady Cisneros, además de la traída de la Ciudad de México “Lluvia”.

Aquí cada quien agarró a la más débil, la primera en ser eliminada por la pequeña Lady Cisneros, más tarde las más fuertes se unieron momentáneamente para eliminar a las demás.

Los lances fueron parte del atractivo en la función.

Al final, quedó Lluvia y Thormenta, imponiéndose la primera de estas quien se llevó el cinturón a la capital del país.

“SE CUMPLIÓ EL DESEO DE MI PADRE”: PEPE CISNEROS JR.

Por su parte Pepe Cisneros Jr., dijo a EL IMPARCIAL, que la Arena que lleva el nombre de su padre cumplió 8 años de funcionar, “fue en septiembre del 2012, mi padre estaba ya en cama enfermo, hizo llamar una de mis hermanas para dictar el cartel de luchadores, fue así como nació este espacio”.

“Claro que se hicieron 5 funciones en la calle, pero después pensando en los luchadores, se decidió que se cobrará por lo que realizaron funciones en la casa de los abuelos, de ahí pasaron a un salón que se encontraba cerca donde estuvieron dos años más, posteriormente a un salón por avenida Ferrocarril, hasta llegar a donde se encuentran ahora”.

Dijo que en donde hoy está la arena, en la agencia municipal de 5 Señores se da oportunidad al talento oaxaqueño, “claro traemos a uno o dos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y los ponemos con nuestros mejores exponentes, aquí ha estado el hijo de Blue Demon, Cibernético, Pagano, Doctor Wagner Jr., y el fin de semana estuvo Último Guerrero.

DIAMANTE AZUL LANZA EL RETO EN OAXACA

Por su parte, en la pelea semifinal hizo su aparición el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre Diamante Azul que estaba en Oaxaca en una firma de autógrafos y exhibición, para retar a Último Guerrero quien se mostró sorprendido con la presencia del enmascarado

Arriba del encordado Diamante Azul invitó a Último Guerrero a luchar por el campeonato que tiene este en su poder, por su parte el monarca únicamente dio evasivas para salir del cuadrilátero.

El fin de semana a invitación del presidente del Club Coralillos de Tlacolula Enrique Antonio Jiménez, el luchador ofreció una exhibición además de firma de autógrafos.

Al respecto, Jiménez dijo que es un aficionado de hueso colorado a la lucha libre, de ahí la invitación al Diamante Azul para que viniera a Oaxaca, “lanzó el reto al Último Guerrero, esperamos que se cristalice y porqué no, llevarlo a cabo en Tlacolula, que es donde tenemos pendiente una función”.


aa

 

Relacionadas: