Dr. Simi corre Maratón de la CDMX; no lo dejan terminar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dr. Simi corre Maratón de la CDMX; no lo dejan terminar

Un corredor casi logró completar los 42 kilómetros del recorrido portando la botarga, pero personal de seguridad del evento le cerró el paso a unos metros de entrar al Estadio Olímpico de CU.


Dr. Simi corre Maratón de la CDMX; no lo dejan terminar | El Imparcial de Oaxaca

Decenas de personajes dieron color al Maratón de la Ciudad de México, entre estos uno que no tuvo un final feliz.

La conocida botarga del Doctor Simi llamó la atención de corredores y aficionados durante la competencia. El corredor dentro de la pesada indumentaria casi logró completar los 42 kilómetros, pero se quedó apenas a unos metros de la meta.

Usurarios en redes sociales exhibieron al personal de seguridad del evento cuando impidió la entrada de este personaje al Estadio Olímpico de CU, donde concluía el recorrido, bajo el argumento de que representaba una marca.

“A punto de cruzar la meta, personal de seguridad del Maratón de la Ciudad de México impidieron el paso al Doctor Simi en un acto de injusticia”, publicó Doctor Simi TV en su cuenta de Twitter, junto a un video del momento en que frenaron su llegada a la meta.

 


aa

 

Relacionadas: