Celebran fecha nocturna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran fecha nocturna

Los bólidos recorrieron la pista deslumbrando a todos los amantes de la velocidad


Celebran fecha nocturna | El Imparcial de Oaxaca

La actividad motora continúo en la pista Alebrijes de San Antonio Arrazola, fueron 15 las tripulaciones que tomaron parte en la fecha nocturna del Gran Premio Perfiles de Antequera.
Por la tarde de sábado, en la pista que se localiza a la entrada de la agencia municipal, iniciaron los preparativos, los participantes de prototipos, así como de los autos Volkswagen, fueron llegando para dar los últimos toques a motores.
Cerca de las 18:00 horas se dio el banderazo de salida a los primeros autos, la pista que ha sufrido algunas modificaciones fue un excelente escenario, donde los concursantes lograron exprimir toda la potencia a sus motores.
Fueron dos “escarabajos” los que tomaron parte en la categoría 1600, entre ellos el de Karla Núñez, que se llevó la victoria en su categoría al superar a Miguel Martínez.
La oaxaqueña dio muestra de excelente dominio de su auto, y mostró seguridad en las curvas para llegar primero a la meta, sin embargo, es gracias ya a años de preparación.
En lo que respecta a los Prototipos 125 cc., Cristian Sánchez fue el ganador de la prueba y en los 250 cc., ganó Érik León.
Y como en fechas anteriores, las averías y en ocasiones los despistes estuvieron a la orden día, por fortuna no hubo lesionados.
Cerca de las 21:00 horas, el responsable de las actividades, Rafael Ángel González Merlo encabezó la premiación a los primeros lugares, no sin antes felicitar y reconocer el esfuerzo de todos los que hicieron posible esta tercera fecha, además, anunció que en breve se dará a conocer la siguiente fecha.