Mantienen medidas sanitarias en Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mantienen medidas sanitarias en Río 7

Su único objetivo es conseguir desarrollar el deporte pero sin poner en riesgo a los jugadores


  • Mantienen medidas sanitarias en Río 7
  • Mantienen medidas sanitarias en Río 7

Sin bajar la guardia, en las instalaciones de Río 7, se siguen al pie de la letra las medidas sanitarias que buscan detener la propagación del virus de Covid-19.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga, Adán Herrera Fernández quien dijo que con ello, se busca abatir esta enfermedad que ataca las vías respiratorias y que en Oaxaca ha costado la vista a más de 2 mil personas

“Tenemos el firme propósito de seguir impulsando la actividad deportiva en Oaxaca, además de ser un distractor de la actual situación que vivimos en el mundo, también fomentamos el deporte y mejoramos la salud de las personas”.

Agradeció el apoyo de todos los deportistas que los visitan y que aplican las reglas que se implementaron a partir de la aparición del virus en el mundo.

“Desde que ingresan los jugadores, -claro- todos con cubre bocas y sin acompañantes, sanitizan su calzado en el acceso a las canchas, además de lavarse las manos o se aplican gel antibacterial, gracias a ello, no hemos sabido de casos en nuestro inmueble”.

Dijo que por ello se decidió poner en marcha el Torneo Empresarial, que aún cuenta con algunos espacios para quienes quieran tomar parte en él.

De los resultados que se dieron en la jornada pasada sobre el triunfo por goliza de Chapulineros que se impuso de manera contundente 7 goles por 3 sobre Harris.

Fue un duelo que desde el mismo silbatazo inicial se inclinó a favor de los saltarines, que no desaprovecharon las oportunidades de gol que se les presentaron.

En otro resultado el equipo PRM fue superado por el Ciclo Sport, partido parejo, donde al final el último de estos aprovechó los errores del rival para sacar la victoria por marcador de 4 goles por 2.