Eleisa ya entrena al parejo con el Club América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eleisa ya entrena al parejo con el Club América

Después de su lesión de los ligamentos en la rodilla, la lateral derecho espera aportar al menos en los entrenamientos a sus compañeras


  • Eleisa ya entrena al parejo con el Club América
  • Eleisa ya entrena al parejo con el Club América
  • Eleisa ya entrena al parejo con el Club América

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos, jugadora del Club América, entrenó ayer al parejo del equipo, con miras a las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.  

Las azulcremas se presentan en esta llave, luego de vencer a su acérrimo rival Chivas, en los cuartos de final de la competencia. En el juego de ida las emplumadas sacaron ventaja de 1-0, y en la vuelta empataron a 2, para clasificar a la siguiente instancia.

En semis, las Águilas se toparán con las rayadas del Monterrey, que dejaron en el camino a Pumas. 

De esta forma las azulcremas recibirán a Rayadas de Monterrey el viernes en la “Ida” Semifinal del Torneo “Guardianes 2020”, en punto de las 17:00 horas horas.

Por el momento la oaxaqueña, Eleisa Santos, aunque ya entrena al parejo con el resto del equipo, no está al 100 por ciento y difícilmente sería convocada por el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Cuéllar para la serie por el pase a la Final.

“Ele” recientemente se recuperó de una lesión en la rodilla, que la tuvo fuera de las canchas aproximadamente nueve meses, pero ya va tomando volumen de juego con el primer equipo, que ayer recibió la visita del Emilio Azcárraga, quien mostró siu apoyo total al plantel.

En lo que es la otra Semifinal del Guardianes 2020 de la Liga MX femenil la protagonizarán Gallos de Querétaro y Tigres de la Universidad de Nuevo León, y cuyo primer encuentro será igualmente este cuatro de diciembre pero a las 19 horas en el estadio “La Corregidora” en tierras queretanas