Lanzan reto deportivo Guadalupe-Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanzan reto deportivo Guadalupe-Reyes

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran este jueves 10 de diciembre


Lanzan reto deportivo Guadalupe-Reyes | El Imparcial de Oaxaca

Del 12 de diciembre al 6 de enero, se llevará a cabo el Maratón Guadalupe Reyes 2020, con el objetivo de que cada participante recorra un kilómetro diario o bien cumplir con dinámicas de activación física.

La finalidad de efectuar el evento virtual es promover el ejercicio en esta época del año, así como adaptar este tipo de actividades ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran este jueves 10 de diciembre.

Para mayores informes pueden visitar la página de facebook: I Run Oaxaca.

Todo participante debidamente registrado podrá contabilizar kilómetros a partir del primer minuto del 12 de diciembre y hasta el lunes de 6 de enero a las 23:30 horas. 

Los infantes también se pueden integrar al reto, siempre y cuando sean supervisados por un adulto.

Los corredores podrán realizar la cantidad de actividades que deseen al día, ya sea correr o alguna actividad física.

Es indispensable mandar captura de pantalla de cada participante con fecha de actividad, kilómetros corridos y ruta económica. 

En el caso de los kilómetros en la banda infinita, se permiten siempre y cuando envíen foto de los kilómetros cumplidos en ella, únicamente se permiten kilómetros recorridos a pie.

“Queda prohibido compartir rutas, todos los corredores que logren ubicarse dentro de los 5 primeros lugares del ranking deberán estar utilizando aplicaciones que puedan demostrar públicamente su ruta, fecha y kilómetros recorridos, a todos los ganadores de este reto tanto en la rama varonil como en la femenil se les informa que todas y cada una de sus actividades serán publicadas”, indicaron los organizadores.

Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en algunas partes del país, existe la categoría de minutos de ejercicio, para ello lo mínimo es 15 minutos de ejercicio al día, subir sus evidencias todos los días, el objetivo es acumular la mayor cantidad de minutos de ejercicio del 12 de diciembre al 6 de enero sin faltar ningún