Revancha quiere estar en liguilla Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Revancha quiere estar en liguilla Libertad

Faltan tres jornadas para que concluya con su fase regular y empiecen a definir el camino al título


  • Revancha quiere estar en liguilla Libertad
  • Revancha quiere estar en liguilla Libertad
  • Revancha quiere estar en liguilla Libertad

El equipo Revancha levanta la mano para meterse a la fiesta grande en la Liga de Futbol 6 Libertad, después de que este fin de semana venciera por la mínima diferencia a Ranas, al jugarse la jornada 14 del Torneo Apertura 2020.

El duelo entre Revancha y Ranas se llevó a cabo el domingo a las 15:40 horas.

Desde los primeros minutos los revanchistas generaron las aproximaciones más peligrosas, sin embargo, los “anfibios” lograron mantener en blanco su portería y a base de contragolpes también mostraron su poder al ataque.

La primera parte fue de ida y vuelta, pero los arqueros fueron claves para que las acciones terminaran 0-0.

Para el complemento, Revancha mandó todo su arsenal a la cancha y su insistencia rindió frutos al minuto 13’, cuando Fredy López logró el 1-0, con el que firmó su triunfo.

Con este resultado, los triunfadores llegan a 20 unidades y se ilusionan con seguir sumando para colocarse en puestos de liguilla.

En más resultados de la jornada, Clínica Monte Albán y Oriente abrieron las acciones con una lluvia de goles, que concluyó con el marcador empatado a cinco tantos.

Enseguida, en juego pendiente, los “galenos” de la Monte Albán volvieron a lucir su artillería y dominaron 5-1 al conjunto de Amaranto.

Carnicería Méndez está más que encendido para la liguilla y goleó 4-2 a River. No conformes con esta goliza, minutos después los “carniceros” descuartizaron al Real Betis, al son de 2-0.   

Mientras que Napoli dio la sorpresa de la jornada y derrotó 2-0 a los sub líderes Bandidos.

Otro de los clubes que tuvieron doble cartelera fue el AMA, que en primer turno doblegó 4-2 a Valedores, pero más tarde cayó 1-2 con el súper líder MULT.

También Black Panther jugó dos veces, y primero empató con Bolihans 2-2, pero más tarde fue presa fácil del Deportivo Azul 2 por 0.