Ganan Coralillos duelo a la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ganan Coralillos duelo a la UABJO

Se esperaba que los perdedores se impusieran con total autoridad pero al final, se dio la sorpresa


  • Ganan Coralillos duelo a la UABJO
  • Ganan Coralillos duelo a la UABJO
  • Ganan Coralillos duelo a la UABJO

Con marcador de 2 goles por 1, el equipo Coralillos de Tlacolula que dirige Enrique Jiménez se impuso al representativo de la UABJO, las acciones se celebraron el domingo en el campo de Gecapa en terrenos de Santa María del Tule.

Las acciones se encontraban pactadas para celebrarse a eso de las 11:00 horas en el campo de Gecapa arrancaron cerca del mediodía, ambos equipos llegaron al terreno de juego ubicado en inmediaciones de Santa María del Tule poco después de la hora marcada.

Luego que el silbante Ulises Hernández marcó el inicio de las actividades, los dos equipos se lanzaron a la ofensiva, se esperaba que la UABJO con un plantel más numeroso pudiera lograr la victoria.

Pero los dirigidos por Kike Jiménez apuntalados con gente como Marino Ledezma y Melvin Brown, impusieron condiciones desde que arrancaron las acciones.

A los pocos minutos de iniciar la escuadra de Coralillos tuvo sus primeras oportunidades de gol, sin embargo, no lograban abrir el marcador.

Fue más allá del minuto 20 cuando una jugada individual de Marino Ledesma abrió el marcador a favor de los Coralillos, que a partir de ese momento tomaron mayor confianza.

Con este tanto Coralillos se fue al descanso del medio tiempo, aprovechando el tiempo para buscar una nueva oportunidad de ampliar el marcador.

Minutos después el equipo visitante puso el 2 goles por 0, con lo que la confianza se incrementó, con el fin de buscar más goles en la portería visitante.

Para el complemento, UABJO mejoró pero no lograron descontar en el marcador, por el contrario la presión de Coralillos fue más intensa, pero sin que se consiguiera el tanto.

El gol de la honra universitaria cayó cerca del final de las acciones en una jugada individual que el árbitro marcó como pena máxima, tanto que poco después se convirtió en gol para el 2 goles por 1.

Al final el responsable del equipo Coralillos Enrique Jiménez dijo que este tipo de actividades fomentan la actividad deportiva, así como unen los lazos de amistad con quienes disfrutan de este deporte.