Torneo Intramuros de Ajedrez moverá sus piezas hasta diciembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Intramuros de Ajedrez moverá sus piezas hasta diciembre

Una semana se aplazó la justa donde saldrá la selección de la UABJO rumbo a la Universiada Estatal


Torneo Intramuros de Ajedrez moverá sus piezas hasta diciembre | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo Intramuros de Ajedrez de la máxima casa de estudios de la entidad, programado para celebrarse el viernes, se pospuso para el 4 de diciembre.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), detallando que se dieron unos días más para que la mayor cantidad de trebejistas puedan formar parte del proceso, de donde saldrán los representantes para la fase Estatal de Universiada Nacional 2020.

Tal y como estaba programado, el certamen se llevará a cabo por medio de la plataforma de lichess.org en las ramas varonil y femenil, en categoría única, para estudiantes que hayan nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre del 2003.

Las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico [email protected] y cerrarán el 1 de diciembre a las 23:59 horas.

Las y los interesados, deberán enviar acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, nombre de la Unidad Académica y semestre al que pertenecen, así como su registro en la plataforma antes mencionada.

Los cinco primeros lugares por cada rama formarán parte de la selección de la UABJO para Universiada, y el sistema de competencia será el que determine el comité organizador, de acuerdo al número de participantes.

Media hora antes del inicio de la primera ronda, se realizará una reunión a través de la plataforma zoom, el link de acceso se enviará junto con la confirmación de la inscripción.

Los lineamientos bajo los que se realizará este encuentro, se establecen en los reglamentos de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C. (FENAMAC), Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), el Consejo Nacional del Deporte (CONDDE) y la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU).


aa

 

Relacionadas: