Visitan Porteños a Nutrias en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Visitan Porteños a Nutrias en la Liga TDP

Los locales tratarán de hacer valer su condición en el estadio Brena Torres de Ixtepec, mientras que los de Carlos Ayala van con la intención de seguir de líderes


  • Visitan Porteños a Nutrias en la Liga TDP
  • Visitan Porteños a Nutrias en la Liga TDP

Este sábado Nutrias del Atlético Ixtepec será anfitrión del líder Porteños de Salina Cruz en partido correspondiente a la jornada 7 del Campeonato de Futbol de la Liga TDP.

Se espera que este sea un duelo muy reñido, pues los locales tratarán de hacer valer su condición en el estadio Brena Torres de Ixtepec, mientras que los dirigidos por Carlos Ayala Trujillo van con la firme intención de seguir de líder y mantenerse como el mejor equipo de Oaxaca en la tabla general de la competencia.

Las acciones están programadas para llevarse a cabo a las 16:00 horas de este sábado en las instalaciones del Brena Torres, casa de las Nutrias, que jornada a jornada han ido mejorando sus actuaciones.

En otro encuentro a esa misma hora, pero en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca se presentan Dragones de Oaxaca ante el UDS de Chiapas, el duelo que se encuentran pactado para el domingo sufrió modificaciones y se realizará este sábado en el inmueble del ITO.

A las 15:00 horas en las instalaciones deportivas cementeras del Istmo, se presentan los locales Cruz Azul Lagunas que recibirán la visita del Centro de Formación Chiapas.

Los dirigidos por Juan Manuel Bernal son los actuales sub líderes de la competencia, donde han recuperado terreno luego de sus últimas salidas.

Para el domingo en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, los Milenarios de Pepe Díaz buscarán su primer triunfo de la contienda deportiva cuando reciban la visita de Alebrijes de Oaxaca.