Anuncian el reto virtual “Perrunners”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian el reto virtual “Perrunners”

Los participantes se harán acreedores a una medalla especial.


Anuncian el reto virtual “Perrunners” | El Imparcial de Oaxaca

A la gama de actividades virtuales por la contingencia sanitaria, se suma el reto “Perrnners”, que consiste en realizar actividad física con mascota.

La actividad se desarrollará del 27 de noviembre al dos de diciembre, y el ejercicio se puede efectuar en banda caminadora, en bicicleta o corriendo a pie.

Organizado por el Run Magic Fest, el Perrunners es una opción para los atletas que gustan de realizar desafíos, en compañía de sus canes.

Los atletas interesados pueden registrarse en la página de Facebook, donde se encuentran disponibles distancias de 2.5, 5, 10 y 15 kilómetros o bien 30 minutos de actividad física.

Dado que este es un reto con “el mejor amigo del hombre”, al final se entregará una realizada para reconocer tanto al atleta como a la mascota. La presea se compone de una casita con un perro y un huesito con el título de la carrera.

Al inscribirse los corredores recibirán dos números personalizados, dos medallas físicas, dos certificados digitales de participación con nombre.La presea es metálica de 7.5 cm impresa fullprint y listón sublimado, así como una medalla metálica de 4.5 cm pintada a mano más técnica de resina con etiqueta.

Con base en la convocatoria emitida por los coordinadores, la modalidade pareja humano-mascota y el costo es de 170 pesos y de 220 pesos para foráneos. 

En caso de que alguien quiera correr y no tiene mascota o quiera correr por esa mascota que ya no está, el costo es de 110 pesos, con un kit sólo para el humano que vive en Oaxaca, en tanto para foraneos el costo será de 160 pesos.