Chapulineros van por la Furia Roja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros van por la Furia Roja

El partido de la séptima fecha se llevará a cabo el sábado a las 16:00 horas en el estadio Independiente


Chapulineros van por la Furia Roja | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca buscará este fin de semana sumar su sexta victoria del Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano cuando reciban a Furia Roja.

Las acciones están pactadas para llevarse a cabo desde las 16:00 horas en el estadio Independiente de la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya, cuartel general del equipo saltarín y donde se preparan para su duelo.

Tras superar hace par de semanas a Real San José de Michoacán, los pupilos de Omar Arellano Núño siguen como líderes generales de la competencia con cinco triunfos y un empate, conservan de paso la etiqueta de invictos.

Desde el pasado lunes Chapulineros concentra su preparación en mejorar la coordinación en todas sus líneas, además mantiene una férrea batalla interior por estar en el cuadro titular.

Durante los entrenamientos todos los jugadores dan su máximo esfuerzo, con el fin de cumplir el objetivo de estar en la liguilla por el título.

Gracias a los resultados conseguidos en las últimas semanas, el cuerpo técnico saltarín ha abierto la puerta al debut de los jóvenes oaxaqueños que en los minutos que han tenido en el terreno de juego han dado muestra de excelente nivel.

Por su parte Furia Roja proveniente del estado de Jalisco, tuvo un buen inicio, sin embargo, poco a poco se ha ido relegando ubicándose hasta este momento en el lugar 11 de la clasificación general.

Sin embargo, el equipo tapatío vendrá a la Verde Antequera con sus mejores hombres para buscar dar la sorpresa y llevarse del Independiente un buen resultado.

La directiva de Chapulineros dio a conocer que nuevamente el duelo será a puerta cerrada, únicamente se dará el acceso a algunos medios de comunicación, personal de logística del equipo saltarín, además claro de los planteles involucrados.