Versarán sobre lucha y artes marciales mixtas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Versarán sobre lucha y artes marciales mixtas

El profesor César Osorio, será el invitado especial.


Versarán sobre lucha y artes marciales mixtas | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes, a las 17:00 horas, se realizará de forma virtual la Tertulia deportiva: La lucha y artes marciales mixtas, una cuestión de espectáculo o estilo de vida.

La charla es organizada por la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La tertulia será moderada por Luis Abel Solano, coordinador de posgrado de la FCFD y tendrán como invitado especial a César Osorio Ortega, presidente de la Asociación de MMA y Artes Marciales Mixtas en Oaxaca.

La transmisión es completamente gratuita y se podrá seguir a través de las redes sociales de la FCFD.

A decir de los organizadores, la finalidad es darle continuidad a las actividades no presenciales y seguir respetando los protocolos de sanidad ante la contingencia por el Covid-19.

Asimismo, los directivos de la FCFD buscan con esta charla en línea, dar a conocer más detalles de las distintas disciplinas deportivas que se practican en la entidad, y las cuales son poco abordadas.

Esta será el segundo programa de las Tertulias deportivas, las cuales se pusieron en marcha el 20 de septiembre, con el tema: E-Sports Deporte y/o Entretenimiento, donde los invitados para hablar del tema fueron: José Manuel Mena González, organizador de la Liga Nacional Dota , Luis Fernando Esquivel, jugador de la Liga Nacional y por parte de la FCFD a Rafael Gómez Arango, Luis Fernando Migue y Luis Ramírez.

La plática tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad estudiantil y ahora va por una segunda edición, que promete mantener la misma atención de los internautas.