Iniciarán reto "Lleguemos juntos a la luna"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Iniciarán reto “Lleguemos juntos a la luna”

Se puede participar trotando, corriendo a pie, en bicicleta o bien en silla de ruedas


Iniciarán reto “Lleguemos juntos a la luna” | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes comienza el reto “Km con causa”, que lleva como lema “Lleguemos juntos a la luna”, donde los participantes tendrán hasta el cinco de diciembre para sumar kilómetros a favor de la Fundación Teletón.

El desafío de nueve días puede realizarse con distancias en bicicleta, silla de ruedas, corriendo o caminando.

El objetivo del evento es fomentar la actividad física entre la población, para apoyar a los niñas y niñas que son atendidos en los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), que se encuentran distribuidos a lo largo del país.

Durante el evento se pretende que en conjunto se recorran 384,400 kilómetros, la distancia de la tierra a la luna. Mediante la etiqueta: #ChallengeTercosXEldeporte y la frase “Nos mueves tú”, que se lanzó la campaña a nivel nacional.

En Oaxaca, el reto cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE), que mediante sus redes sociales compartió la actividad.

Los interesados en ayudar a la carrera con causa, pueden cumplir kilómetros en bicicleta, silla de ruedas, corriendo o caminando, en casa o en exteriores. Los organizadores señalaron la importancia de mantener la sana distancia y no correr en grupo, la invitación es para unirse desde cualquier parte del país.

La forma de participar es ingresar a la página de Teletón.org, darle click en km con causa y registrar tus kilómetros, de esta forma recibirás tu medalla, tu playera y certificado virtual.