Chapulineros son líderes invictos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros son líderes invictos

La escuadra saltarina no quiere bajar el ritmo, ni tener resultados desfavorables por lo que ya preparan el siguiente partido


Chapulineros son líderes invictos | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapulineros de Oaxaca siguen como líderes generales del Torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano, luego de que se realizaron ajustes por la desafiliación de 3 equipos.

Informaron que por reglamento los encuentros contra los clubes desafiliados hasta la jornada 6 se agregaron a la tabla con marcador de 2-0.

La escuadra saltarina se mantiene como el mejor equipo de la Liga, donde conserva la etiqueta de invicto, aunque poco a poco el resto de los participantes comienzan a mejorar, esperándose duelos más parejos y competitivos.

Tras la victoria del pasado fin de semana Chapulineros regresó a los entrenamientos, buscan mejorar su coordinación para el duelo del próximo fin de semana donde recibirán a Furia Roja.

Las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Furia Roja espera sacar un buen resultado de la madriguera de los saltarines, para comenzar a dejar los últimos lugares de la clasificación general, donde solo tienen 2 triunfos con un empate y un descalabro.