Fallas en áreas hunde a Milenarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fallas en áreas hunde a Milenarios

Pese a contar con elementos de mucha calidad, el conjunto oaxaqueño todavía no se permite escalar posiciones en la tabla


  • Fallas en áreas hunde a Milenarios
  • Fallas en áreas hunde a Milenarios

Los errores de marca y la falta de definición, han afectado los resultados de Milenarios que sigue sin poder consolidarse, el pasado fin de semana fueron superados por las Nutrias del Atlético Ixtepec.

Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, casa de los Milenarios que comanda el ex zaguero José Díaz, que ha batallado para consolidar a su equipo que ha dejado escapar oportunidades de quedarse con la victoria.

La última fue en la pasada jornada 6 del campeonato de futbol de la Liga TDP (Tercera División), donde no lograron aprovechar la condición de local.

El rival de la sexta jornada del certamen juvenil fueron las Nutrias de Atlético Ixtepec, que llegaron muy puntuales a la cita, al pie del cerro de Tlacochahuaya, para buscar sacar un buen resultado.

Cerca de las 15:00 horas el nazareno Fernando González que tuvo el apoyo en las bandas de  Kevin José González y Pablo Guerra, marcó el inicio de las acciones.

Se esperaba un buen encuentro de Milenarios pero con el paso de los primeros minutos, comenzaron a ser asediados por el rival que comenzó a sacar provecho de las debilidades del anfitrión.

La primera anotación cayó al minuto 28 de acción, tanto conseguido por José Ríos, quien no dejó pasar la oportunidad de abrir el marcador para Ixtepec.

Milenarios trató de reaccionar, pero sus jugadas de peligro no tenían la contundencia necesaria para lograr la igualada, terminando así los primeros 45 minutos de juego.

Para el complemento Milenarios mejoró, pero no lo suficiente para marcar ante la portería de las Nutrias.

Los espacios que dejó Milenarios por buscar la igualada fueron aprovechados por el rival que al 78 del tiempo corrido, a través de Jesús Martínez que había entrado de relevo al partido hizo el 2 goles por 0.

La escuadra de casa trató de descontar pero el tiempo ya no le fue suficiente, por lo que ligó su quinto descalabro el torneo, donde solo lleva un punto logrado ante el líder Porteños.

Mientras que el Atlético Ixtepec llegó a 12 unidades, con 4 triunfos y dos derrotas.