Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad

A pesar de que el gol no cayó en ninguna portería, fue un juego de alto voltaje


  • Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad
  • Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad
  • Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad
  • Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad

El equipo Revancha se portó a la altura de las circunstancias, y logró este domingo un vibrante empate a cero con el súper líder general MULT, al jugarse la fecha 13 del Torneo Apertura 2020 de la Liga de Futbol 6 “Libertad”.

Los revanchistas se presentaban como las víctimas por las estadísticas en la clasificación general, sin embargo, dejaron claro que en la cancha no juegan los números y dieron pelea a los punteros.

Los primeros minutos fueron de estudio, ninguno se animó a tomar el control de las acciones.

Fue hasta el minuto 7 cuando Revancha tuvo la primera oportunidad, después de una triangulación que dejó a su delantero frente al guardameta de los líderes, pero los nervios propiciaron que el disparo salió desviado.

Este fue un “jalón de orejas” para el MULT, que poco a poco fue metiendo en su medio campo a sus rivales, aunque sin claridad para definir sus jugadas.

La presión azul propició un par de tarjetas amarillas en la zaga de Revancha, que tuvo que bajarle a sus ímpetus para recuperar el balón.

A pesar de la presión de los súper líderes, los revanchistas pudieron mantener su arco en cero hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria ambos planteles salieron más revolucionados y esto dejó a los aficionados al filo de las butacas.

En este ida y vuelta las grandes figuras fueron los porteros, por parte de Revancha su arquero tuvo que exigirse con espectaculares lances a disparos a quema ropa y el cancerbero de MULT se aplicó en cada contragolpe de sus adversarios.

Después de un vaivén de emociones el juego terminó empatado a cero, pero con un grato sabor de boca en ambas escuadras, que se brindaron al máximo en la cancha.

A pesar de perder, los del Movimiento de Unificación no pierden la cima, y tampoco el invicto, mientras que Revancha, sigue en las periferias por los boletos a liguilla.