Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad

A pesar de que el gol no cayó en ninguna portería, fue un juego de alto voltaje


  • Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad
  • Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad
  • Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad
  • Revancha igualó con MULT en la Liga Libertad
InText ADEQ

El equipo Revancha se portó a la altura de las circunstancias, y logró este domingo un vibrante empate a cero con el súper líder general MULT, al jugarse la fecha 13 del Torneo Apertura 2020 de la Liga de Futbol 6 “Libertad”.

Los revanchistas se presentaban como las víctimas por las estadísticas en la clasificación general, sin embargo, dejaron claro que en la cancha no juegan los números y dieron pelea a los punteros.

Los primeros minutos fueron de estudio, ninguno se animó a tomar el control de las acciones.

Fue hasta el minuto 7 cuando Revancha tuvo la primera oportunidad, después de una triangulación que dejó a su delantero frente al guardameta de los líderes, pero los nervios propiciaron que el disparo salió desviado.

Este fue un “jalón de orejas” para el MULT, que poco a poco fue metiendo en su medio campo a sus rivales, aunque sin claridad para definir sus jugadas.

La presión azul propició un par de tarjetas amarillas en la zaga de Revancha, que tuvo que bajarle a sus ímpetus para recuperar el balón.

A pesar de la presión de los súper líderes, los revanchistas pudieron mantener su arco en cero hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria ambos planteles salieron más revolucionados y esto dejó a los aficionados al filo de las butacas.

En este ida y vuelta las grandes figuras fueron los porteros, por parte de Revancha su arquero tuvo que exigirse con espectaculares lances a disparos a quema ropa y el cancerbero de MULT se aplicó en cada contragolpe de sus adversarios.

Después de un vaivén de emociones el juego terminó empatado a cero, pero con un grato sabor de boca en ambas escuadras, que se brindaron al máximo en la cancha.

A pesar de perder, los del Movimiento de Unificación no pierden la cima, y tampoco el invicto, mientras que Revancha, sigue en las periferias por los boletos a liguilla.