Correrán contra las adicciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán contra las adicciones

Este fin de semana inicia el reto atlético con el que se puede apoyar a comunidad terapéutica para el enfermo alcohólico y drogadicto


Correrán contra las adicciones | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra prácticamente listo para que del 23 al 29 de noviembre se lleve a cabo la primera carrera virtual “Luchando vs las adicciones”.

La actividad organizada por el club “Vamo’a Correr”, informó ayer que aún se encuentran abiertas las inscripciones. 

A la par de promover el deporte de forma segura ante la contingencia, el evento es a beneficio de la Comunidad terapéutica para el enfermo alcohólico y drogadicto “Amigos” AC.

En esta su primera edición, los objetivo son que cada corredor llegue a cumplir 50 kilómetros en la categoría libre, o bien 5 kilómetros en la división infantil.

Los interesados en ser parte del reto altruista, la inscripción tiene un costo de 100 pesos, y al registrarse el corredor tiene derecho a medalla, número y en caso de solicitar el envío nacional, la cuota se incrementa 50 pesos.

La fecha límite de inscripción será este viernes 20 de noviembre, en la calle primera avenida 4 número 102 Fortín colonia centro, para mayores informes de la justa, modalidad de participación y entrega de kits se pueden comunicar al teléfono 271 70 70 771.

La entrega de kits a corredores locales se efectuará el día 21 y 22 de noviembre en las instalaciones de la Fundación Amigos A.C.

Con base en la convocatoria, el lema “No te puedes poner un límite, no hay nada imposible”, los organizadores buscan incentivar a la gente a realizar deporte y ayudar a una noble causa.

En el caso de la distancia de 50 kilómetros a conseguir a lo largo de sietes días, la participación es libre, en tanto en la categoría reto kids 5k, podrán participar niños de hasta 14 años.

Para mayores informes los interesados pueden consultar la página de Facebook: Vamo’a Correr, o bien llamar al número telefónico arriba indicado.