Chapulineros se impuso a Leones por goleada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros se impuso a Leones por goleada

El equipo oaxaqueño cumplió con el propósito de reafirmarse como el mejor equipo de la competición


Chapulineros se impuso a Leones por goleada | El Imparcial de Oaxaca

De manera contundente, Chapulineros de Oaxaca se impuso por goliza de 7 goles por 0 a Leones Dorados en partido de la quinta jornada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

La escuadra saltarina se reafirmó como el mejor equipo de la competencia, además ser una de las mejores ofensivas y defensivas al tener solo en contra 3 anotaciones.

César Alfredo Venegas fue el silbante responsable de sancionar el partido que arrancó al filo de las 16:00 horas, luego del protocolo de entrada los dos equipos se dirigieron a sus propios terrenos.

En los primeros minutos Leones esperaba dar la sorpresa en el Estadio Independiente, pero poco a poco fueron siendo domados por Chapulineros que por la banda comenzaron a crear peligro.

Sobre el minuto 6 de juego en un disparo del atacante Víctor Hugo Lojero el portero Julio Muñoz rechazó el esférico, pero este cayó en manos del mediocampista Adolfo Domínguez que sin pensarlo contra remató para abrir el marcador.

La escuadra poblana trató de enmendar, buscando el tanto de la igualada pero la defensa oaxaqueña siempre tuvo dominado a la delantera.

Poco a poco Chapulineros fue tomando más confianza y al 40 de juego en tiro de esquina apareció el zaguero central Christian Pérez para colocar el 2 goles por 0 y a punto del silbatazo final de la primera mitad apareció Víctor Hugo Lojero, también de cabeza para colocar el marcador 3 goles por 0.

En el complemento Chapulineros se relajó y la ofensiva dejó escapar sendas oportunidades de hacer crecer el marcador, fue al 66 del tiempo corrido cuando lograron su cuarto gol, obra de Michel Vásquez que dedicó el tanto a su esposa.

Siete minutos más tarde Carlos Gutiérrez “El Guti” con un potente disparo venció al portero Julio David Muñoz, para el 5 goles por 0.

Esto dio oportunidad al técnico de dar minutos de juegos a más jugadores, entre ellos el debut del contención, Luis Daniel Martínez quien puso el 6 goles por 0, además de José Antonio Pérez.

En plena recta final cuando Leones Dorados se volcó a la ofensiva, en una descolgada de Chapulineros David Sánchez cerró la cuenta para los 7 goles por 0.