Cumple Hermandad Automotora Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cumple Hermandad Automotora Oaxaca

HAO hizo entrega del material de protección


Cumple Hermandad Automotora Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Hermandad Automotora de Oaxaca (HAO), que encabeza Tony Orozco mejor conocido como “Tony Guns”, hicieron entrega de material a autoridades de la agencia municipal de Dolores.

Como lo habían anunciado a media semana, se entregaron más de mil cubrebocas quirúrgicos, además de 20 litros de gel antibacterial, esto a las autoridades de la agencia municipal que preside Ángel Omar Silva Escalona, quien recibió todo.

Al filo de las 10:00 horas, un grupo representativo de HAO, entre ellos sus directivos, llegaron a las instalaciones de la agencia municipal para cumplir con lo pactado.

La Hermandad Automotora de Oaxaca que reúne al menos a 8 clubes de autos del estado, con recursos propios, adquirieron todo lo que se entregó este domingo.

Indicaron que de esta manera se busca hacer conciencia entre las demás personas, primero para que se protejan y eviten contagiarse de Covid-19, y segundo para que más agrupaciones se interesen en apoyar a los demás, ante la difícil situación que se vive en el mundo.

José González mejor conocido como “Pepe Climas”, dijo que esperan que estas acciones se repliquen entre más personas, y agrupaciones para apoyar a los demás.

Ya en las instalaciones de la agencia sus autoridades recibieron los cubrebocas y el gel, poco a poco respetando la sana distancia, vecinos de la agencia se aproximaron para recibir los recursos.

Asimismo agradecieron el apoyo de la agrupación que de esta manera muestra su interés por las demás personas.

Al final, Tony Guns dijo que respetando las indicaciones de las autoridades, HAO no toma parte en ninguna actividad de exhibición, mucho menos en caravanas, aunque recordaron que antes de la pandemia llevaban a cabo algunos recorridos para celebrar las fiestas de los fieles difuntos o bien de navidad.