Oaxaca presente en Torneo Rey de Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca presente en Torneo Rey de Reyes

El estado estará representado por el equipo Atlético Oaxaca en el torneo que se celebrará en el Estado de México


Oaxaca presente en Torneo Rey de Reyes | El Imparcial de Oaxaca

Desde este sábado y hasta el lunes próximo en Coacalco, Estado de México se llevará a cabo el Torneo Rey de Reyes, en el que el estado estará presente con el equipo Atlético Oaxaca.

Las actividades son convocadas por la iniciativa privada de esa entidad, bajo el nombre de Rey de Reyes, participando los mejores equipos de futbol 7 del país.

Oaxaca ya se encuentra en ese lugar para tomar parte de las actividades, a la par se dio a conocer que el silbante Nereo Ruiz también estará como nazareno sancionando la competencia.

Las actividades comenzarán este sábado por la mañana con 4 grupos de 6 equipos, los mejores avanzan en busca de los primeros lugares, además de la jugosa bolsa de 200 mil pesos.

Atlético Oaxaca se encuentra en el Grupo D, junto a equipos del Estado de México.

Se dio a conocer que el primer duelo del representativo estatal será este sábado a las 16:15 horas ante el equipo América Izcalli del Estado de México.

Luego de algunas horas de descanso se presentará este mismo sábado el Atlético Oaxaca, ahora teniendo como rival a Son de Colombia también del Estado de México, esto desde las 22:15 horas.

Para el domingo a las 16:15 horas, Atlético Oaxaca tendrá su tercer juego de la competencia ahora ante el Pueblita Neza y a las 21:30 horas el rival del equipo oaxaqueño que tiene como entrenador a Adhemir Martínez Olvera enfrentará a Atizapan del Estado de México.